¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos que aceptamos son los siguientes:
Tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, CREDITEL, CABAL, PASSCARD, TARJETA D.
CREDITO DE LA CASA
Redes de cobranza: Abitab y Red Pagos.
Transferencia bancaria: Santander
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen 15 días de garantía, existen algunos que cuentan con garantía diferenciada que estará indicado dentro de la descripción del producto. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación del producto. No cubre mal uso, ubo indebido, caídas, quemaduras eléctricas.
Para ejercer la garantía del producto adquirido, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, manuales, caja de cartón, etc.), deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado al inicio.
¿Tienen stock de todos los productos?
Los artículos publicados en la web tienen stock.
En caso de existir alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.
¿Cómo hago para comunicarme?
Para comunicarte con nosotros puedes hacerlo por medio de nuestro Whatsapp 095 950 233.
¿Qué días y horario están abiertos?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.